SANUTRI: A partir de los 12 meses: ¿Leche de vaca o Leche de crecimiento? | SANUTRI

jueves, 30 de junio de 2011

A partir de los 12 meses: ¿Leche de vaca o Leche de crecimiento?


Una vez pasado el primer año de vida del bebé muchos papás se preguntan cuándo puede comenzar el pequeño a consumir leche de vaca. Sanutri, Con más de 40 años de experiencia en producción de leches infantiles, quiere aclarar las dudas sobre cuál es el mejor momento para la introducción de la leche de vaca en la dieta del peque y qué alternativas tienen los papás para cubrir las necesidades del bebé en esta fase tan importante del crecimiento del niño.


Como especialista en alimentación infantil, Sanutri sigue las indicaciones de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátricas (ESPGHAN) que indican que la leche de vaca no es adecuada como alimento principal para los lactantes menores de un año y tampoco es el alimento más recomendable para niños hasta 3 años que siguen ya una dieta diversificada.

Leche de vaca vs Leche de crecimiento


¿Por qué optar por una leche de crecimiento una vez que el peque ha cumplido el primer año? Sanutri, con un amplio catálogo de productos para la nutrición del bebé, te expone las razones:
  • la leche de vaca tiene un exceso de proteínas para esta etapa
  • la leche de vaca no contiene las suficiente cantidad de vitaminas
  • la leche de vaca no contiene la suficiente cantidad de hierro
  • la leche de vaca contiene un aporte elevado de grasas saturadas

A estas claves unimos las 5 razones para escoger la leche de crecimiento Sanutri Natur 3, entre las que también destaca el nuevo formato ahorro de 1kg (800 g + 200 g GRATIS) de Sanutri Natur 3, pensando en el beneficio de los papás :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario