SANUTRI: Sanutri te trae las mejores frutas y verduras de primavera | SANUTRI

martes, 5 de abril de 2011

Sanutri te trae las mejores frutas y verduras de primavera

Sanutri, especialista en alimentación infantil, siempre ha dado importancia al control de la dieta destacando el consumo de frutas y verduras como elemento indispensable en el menú de los peques.

Una dieta saludable requiere dedicación y conocimiento. Sanutri, con más de 40 años en el sector de la alimentación infantil, entiende estos requerimientos, por eso, recomienda la selección de alimentos propios de cada estación. Por un lado, para dar variedad a las comidas y por el otro, porque así aportamos el valor nutricional necesario a nuestro organismo conforme la época del año en la que vivimos.

Así, en primavera empezamos a ver frutas y verduras llenas de vitaminas que pondrán a nuestro cuerpo en pleno funcionamiento después del largo invierno, en el que hemos necesitado ingerir más calorías para combatir el frío. En estos próximos meses necesitaremos realizar ingestas de alimentos más fáciles de digerir y que aporten más líquido, vitaminas y minerales.

Sanutri, con un extenso catálogo de leches y papillas infantiles, te propone las frutas y verduras de temporada que podrás aprovechar en las comidas de tus peques durante la primavera:

  • Verduras y hortalizas: es tiempo de puerros, lechugas, zanahorias, cebollas, calabazas, calabacín (quedan pocos meses con su máximo esplendor), nabo, judías, pepino y rábano.
  • Frutas. Entre las frutas de temporada elegimos: el aguacate, el albaricoque, las cerezas, las nectarinas y el melocotón. ¡Deja que tus peques disfruten de la primavera también a la hora de comer! :)

imagen: summer color

No hay comentarios:

Publicar un comentario